La herramienta para crear páginas Web que estabas buscando

La herramienta para crear páginas Web que estabas buscando

El CMS para profesionales

Kematik CMS es la primera herramienta para crear páginas web que no está orientada al cliente final sino a profesionales del sector.

No es preciso ningún conocimiento técnico, ya que su principal virtud es la sencillez tanto en su creación como a la hora de gestionar los contenidos, además, si tienes dudas puedes hablar directamente con nosotros para que te echemos una mano.

Kematik te permitirá crear desde la web más sencilla (Landing pages, minisites, portfolios de trabajos...) hasta una completa página web corporativa con secciones ilimitadas.

Además, las páginas de Kematik son 100% HTML, lo que favorece enormemente su posicionamiento y las hace funcionar perfectamente en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles y tablets.

¿Necesitas más motivos para probarlo?

Aquí te mostramos algunas de sus características principales.

Nombre de dominio propio

El cliente puede elegir su propio dominio  (.com, .es, .net, .org), lo que resulta fundamental para que una página web transmita seriedad y confianza. Además nosotros nos encargamos de todos los trámites, registro o traslado de dominio, creación de cuentas de correo...

Nombre de dominio propio

Cuentas de correo

Kematik incluye 2 cuentas de correo asociadas al dominio, pero el cliente podrá añadir tantas como necesite por un pequeño coste anual. Además nosotros nos encargamos de crearlas y de darte todos los datos necesarios para su configuración, incluido el acceso a su propio Webmail.

Cuentas de correo

Estadísticas (Google Analytics)

Con Google Analytics, tu cliente podrá seguir al detalle todas las estadísticas de su página, número de visitas, tiempo que permanecen en ella, webs de referencia desde las que vienen los visitantes, palabras clave...

Estadísticas (Google Analytics)
Galería de imágenes ilimitadas

Galería de imágenes ilimitadas

¿Necesitas enseñar muchas fotos?. Sin problemas.
El cliente podrá incluir en su página web tantas galerías de fotos como necesite, y dentro de cada una,  añadir un número ilimitado de imágenes* (*Según el plan de hosting contratado)

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Kematik incluye un formulario en la sección contacto, pero el cliente, si lo desea, puede incluir un formulario por sección, de este modo tendremos una web de venta perfecta en menos de un minuto.

CRM de contactos

CRM de contactos

Todas las consultas que realicen los clientes a través de su web, además de enviarse directamente a su e-mail, serán almacenadas así como los emails de los remitentes, pudiendo ser exportados cómodamente en formato Excel, es decir, su propia base de datos de clientes de forma automática.

Redes sociales

Los visitantes de su web podrán compartir los contenidos de su página en su red social favorita, esto favorecerá la difusión de sus contenidos por la red y, con una buena estrategia, puede multiplicar las visitas de su sitio en un tiempo récord.

Redes sociales
Hosting profesional

Hosting profesional

Un plan de hosting demasiado barato suele significar un servicio deficiente. Kematik solo trabaja bajo su propio servicio de hosting, solo así podemos garantizar un funcionamiento y una atención perfecta.

Estilos CSS

Estilos CSS

Si para ti los CSS no tienen secretos esto te va a encantar!. Podrás cambiar los estilos de la web para crear una página totalmente única. Además, publicaremos una serie de trucos para conseguir efectos sorprendentes aunque no se te den tan bien los CSS...

Sin plantillas

Sin plantillas

Las plantillas predefinidas están muy bien para el cliente final, pero... ¿Dónde está entonces tu valor añadido?. Con Kematik eres libre, no tendrás que condicionar el diseño a una plantilla. Esto es otra cosa.

Documentos adjuntos

Documentos adjuntos

La página web permitirá incluir tantos documentos adjunto como necesites, PDF, Excel, Word, PPT... para que el usuario descargue por ejemplo un dossier de servicios, un cupón de regalo, una hoja de inscripción...

Módulo SEO

Módulo SEO

Gracias al módulo SEO, incluído en todas las web Kematik, podrás gestionar los metadatos de toda la página Web. Esta herramienta es fundamental para lograr un buen posicionamiento natural de la página Web.

Vídeos, Mapas interactivos...

Vídeos, Mapas interactivos...

Podrás incrustar contenido adicional de otras webs de la manera más fácil. Solo tendrás que pegar el código que te proporcione dicha web en un cajetín... Así de sencillo!

Secciones ilimitadas

Secciones ilimitadas

Kematik permite crear infinitas secciones, de este modo el cliente puede albergar todos sus contenidos sin ninguna limitación. Además, como permite elegir entre menú superior o lateral, nunca habrá problemas de espacio.

Bloques ilimitados

Bloques ilimitados

Los bloques de contenido, además de mejorar la indexación y el posicionamiento aportando profundidad, ayudan a estructurar de un modo ordenado los contenidos. Permiten la opción "Ver más", comportarse como un acceso directo, maquetar a 1,2,3 o 4 columnas, cambiar el estilo...

Seguro que ahora tienes más curiosidad...

ver más

Desde el día 1 de Noviembre de 2015, este proyecto no está disponible. ¿Quieres consultar las razones? Haz click aquí