Algunos ejemplos hechos con Kematik CMS

Porque una imagen vale más que 1000 palabras...

Aquí te enseñamos solo algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con Kematik y sin conocimientos de programación.

¿Y si necesitas ayuda?, pues nos llamas. Si tienes un diseño y quieres que te echemos una mano para adaptarlo a Kematik dínoslo, verás lo sencillo que es.

Web corporativa

Web corporativa

Una imagen seria y profesional es clave para conseguir nuevos clientes. La página web de una empresa dice mucho de ella, y no solo debe ser elegante y fiel a su imagen corporativa, sino que además debe permitir publicar novedades, noticias, ofertas...

Con Kematik tienes toda esa funcionalidad y mucho más.

Portfolio

Portfolio

Puedes usar Kematik para mostrar tus trabajos artísticos, de un modo único y con el diseño que quieras. En este caso se trata del cortometraje The Promise, de Juanjo Verdura. 

Como puedes imaginar, puede ser muy útil para mostrar el portfolio de artistas como fotógrafos, pintores, diseñadores...

Web creativa

Web creativa

Kematik es tan versátil que te permite hacer realidad prácticamente cualquier idea. Este ejemplo es de una escuela de fotografía, y destaca una imagen impactante que llama la atención del visitante.

Si eres diseñador, ésta es tu oportunidad de poder ofrecer páginas web mostrando toda tu creatividad.

Hostelería

Hostelería

En muchos casos, los pequeños negocios de hostelería no pueden competir con las grandes franquicias entre otros factores, porque no tienen una buena presencia en Internet.

Kematik es la herramienta perfecta para mostrar su carta, sus servicios, enseñar su restaurante, incluir un mapa con la dirección... 

Tipo catálogo

Tipo catálogo

En este ejemplo puedes ver como usar Kematik a modo de catálogo de productos.

Es muy útil para aquellos negocios que no tienen venta online pero quieren desmarcarse de su competencia mostrando sus productos. Por ejemplo una tienda de ropa y complementos.

Bodas y eventos

Bodas y eventos

¿Te casas?, ¿Tienes un evento importante?, ¿Una presentación de producto?...

Kematik te puede ayudar a organizar el evento perfecto, datos importantes, requisitos necesarios, información general, descarga de acreditaciones... y para que no se pierda nadie, Mapas interactivos. ¿Qué más necesitas?

Alojamientos

Alojamientos

Los hoteles, casas rurales, resorts...  necesitan enseñar sus instalaciones para destacar sobre la competencia.

Kematik, no solo permite incluir un número ilimitado de imágenes, sino que , como en este ejemplo, también permite utilizar como fondo una imagen, logrando un resultado muy atractivo.

Cursos y academias

Cursos y academias

Una academia, una web de cursos online o presenciales, un instituto...

La maquetación por bloques es muy versátil, permite incluir cualquier tipo de contenido y por su estructura es perfecto para mostrar información clara y concisa de un servicio determinado.

Desde el día 1 de Noviembre de 2015, este proyecto no está disponible. ¿Quieres consultar las razones? Haz click aquí